jueves, 26 de noviembre de 2009

Predigitales



¡Cómo me gusta chulear,
mi DVD que es de la FNAC!
¡Ay qué molongo, fashion total!
Pendrive violeta del mediamarkt

Y NO ERES NADIE ¡CONVÉNCETE!
SÓLO UN DON NADIE SIN MP3,
UN CAVERNÍCOLA TOTAL
DE LA ERA PREDIGITAL

Y qué me dices ¡ay fíjate!
Ipod barato y no sé pa qué.
Tele de plasma y te contaré…
Tres mil euritos que pagaré.

Sigo, te cuento la adquisición
Un GPS pa ir a la estación.
Y no te vayas a marchar,
También ya tengo la digital,
Al coche nuevo voy a sacar
Dos mil fotitos pa vacilar.

4 comentarios:

  1. Está muy bien la rumbita y es muy graciosa la letra, y con mucho fondo, pero creo que es más para un directo, donde se crea sintonía con el público que para hacer una grabación, sobre todo si teneis que elegir temas. Lo malo de la letra (ahora es cuando estais temblando), es que dentro de unos años decir mp3 será como decir cassette o gramófono...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tema, de mis favoritos tuyos. ¡¡¡Y que no falte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí estamos Juan Marcos, con criterio arrabalero y popular...que conste que estoy contigo, no sea que lo entiendas por el otro lao...

    ResponderEliminar