Compra el disco "Tantas Cosas"

Gatos Pardos somos un grupo atípico. Para lo bueno y para lo malo, es un rasgo identitario nuestro hacer las cosas sólo como nos pide el cuerpo, los cuerpos de todos los que somos, que no sabemos cuántos son.

Como sabéis, hemos estado muuuuchos meses grabando un disco largo, con 15 temazos, en la habitación de un albergue de montaña en el Pirineo (El Último Bucardo) y en el local de la Asociación de Cantautores. Se ha editado y mezclado en casa. Y ya lo estamos distribuyendo sin intermediarios.


Además del disco físico, con un bonito libreto con todas las letras de las 15 canciones que incluye, también podéis adquirirlo mediante descarga digital autorizada a mucho menos precio y también unas bonitas y llamativas camisetas negras o verdes.


Queremos que sepáis que grabar el disco, alojamientos, desplazamientos, fabricación de las copias, camisetas, envíos del crowdfunding, organización del concierto-presentación, equipo de sonido y luces, etc... nos ha costado en total 10.907 € que, una vez recuperados, el 50% de lo recaudado se empleará en estos proyectos que ya explicamos en nuestro blog. Cuanto antes paguemos todo, antes empezaremos a recaudar para estas causas. Cualquier disco que vendamos, el beneficio de los conciertos, la venta de camisetas, etc... irá haciendo crecer la cifra recaudada. La evolución de esas cuentas podréis seguirla en este gráfico:

Si quieres comprar nuestro disco, rellena el formulario que hay abajo, eliges el lote que prefieras y cómo quieres pagarnos, por transferencia o contra reembolso. Cuando recibamos el pago y tu información, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu compra. ¡Y nosotros super agradecidos!

Mientras rellenas los datos ¿quieres escuchar el disco? Dale, dale...





3 comentarios:

  1. Estoy deseando tenerlo entre mir oidos....y mi corazon..besotes pardos a todos..

    ResponderEliminar
  2. Esa Dolo cómo mola se merece una Olaca del 15

    ResponderEliminar
  3. suerte chicos, suena guay

    ResponderEliminar