viernes, 20 de noviembre de 2009

Coser y Cantar

Recién sacada del horno se grabó esta versión en le tábano (cómo no) allá por el año 2005...
Hoy la hacemos mejor, pero queremos que se note que somos humanos, muy humanos...

Para neofitos del brasileiro de calle, el significado de bacana.
No es un vacile, es métrica, si alguien tiene sugerencias, deje sus comentarios.
Merci.



Tan bacana coser esto de la vida
que, aunque no suene bien, sólo si te pinchas
tiene gracia volver a coger la aguja
aunque suene masoca, sólo es si te pinchas
que vas a entender.

Si coser un botón no te deja heridas
pespunta un corazón y verás las lineas
que dibuja tu sangre por las camisas
y verás manchurrones que cuentan tu vida
por cada rincón.

ES COSER Y CANTAR POR QUE CANTO Y ABRO UNA HERIDA
Y ES EN CADA CANCIÓN DONDE AFILA SU AGUJA LA VIDA
POR ESO NO PUEDO DEJAR DE COSER Y CANTAR

Hace tiempo que coso todos los días
y aunque ya no me quede piel sin heridas
seguiré trajeando al reloj de vida
aunque no tenga manos, ni pies, ni risa
aquí seguiré

COSIENDO Y CANTANDO AUNQUE CANTE Y ABRA UNA HERIDA
PORQUE EN CADA CANCIÓN AFILA SU AGUJA LA VIDA
POR ESO NO PUEDO DEJAR DE COSER

4 comentarios:

  1. Me voy a hacer vuestro manager ya que soy de los pocos que comentan. Suena bien, pero no me vuelve loco. La letra no me convence. La melodía es pegadiza. Además, tendrías que verme cosiendo: es lo más parecido a una película de Tarantino...

    ResponderEliminar
  2. LA letra no te convence?
    Pues a mí me parece una joyica... es lo que tienen las opiniones...

    ResponderEliminar
  3. El único tema que no consigo escuchar (parece que falla en la web).

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya está solucionado...Un besico.

    ResponderEliminar