viernes, 23 de octubre de 2009

Alas de alquiler



También en el 3er Aniversario de la explanada

Creo en los pegasos cotidianos
que madrugan con ojos de tierra
y con agua entre las piernas.
Amo, con lo mal que yo se hacerlo,
las sonrisas que me brindan, fugitivas.
Por que sé bien de sus alas de alquiler
y aunque viva de otras vidas
sé que no espero nada.

No espero nada por que así
siento todas mis deudas pagadas
y es la mejor forma de estar
cabalgando entre tus alas
que me engañan
porque dicen que se van a quedar
y me suena a ver el mar en la montaña.

Sólo espero que te quieras ir
para así forzar cada mirada
cada gesto cada risa a la verdad
si en ellas busco que no vayas
a ese mundo de pegasos y cerveza derramada,
si así busco que se quede tu sed junto a tus alas,
si madrugo cada día con tu baba en mi almohada.

Creo en los payasos cotidianos
que creen en las alas
más que en sus propias gracias.

2 comentarios:

  1. La tengo que oír más. No acabo de sentir este tema...

    ResponderEliminar
  2. ...Es que la letra es un poco enrevesá según dice Mano.
    Habla de querer la libertad de una persona aunque eso signifique que te quedes más tirao que una colilla y en la lucha repleta de pequeños gestos y acciones cuidadas para que esa libertad elija quedarse contigo. Vamos, eso que algunos llamamos amor.

    Ya de por sí el tema es enrevesao, o sea, que aceptamos barco...

    ResponderEliminar