lunes, 26 de octubre de 2009

Agua y cuenco



Nada quiero llevar
aire quiero ser
agua en el mar
tierra en el lagar
calor en el cigarral
silencio al hablar
Nada quiero llevar


En tus mano sestá mi talón de Aquiles
porque sólo así te podré cantar.
Soy barro fugaz que contienen eternnos
vaivenes del agua que dan al mar.

Nada quiero llevar
aire quiero ser
agua en el mar
tierra en el lagar
calor en el cigarral
silencio al hablar
Nada quiero llevar


Que soy barro frágil redesbordado
por infinitos de agua
que van al mar,
llenos de mar,
que dan al mar.

Nada quiero llevar
aire quiero ser
agua en el mar
tierra en el lagar
calor en el cigarral
silencio al hablar
Nada quiero llevar


Se confuenda agua y cuenco
en el baile del viento,
entresijos desbordados
por la fragua de la paz

Nada quiero llevar
aire quiero ser
agua en el mar
tierra en el lagar
calor en el cigarral
silencio al hablar
Nada quiero llevar

6 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho. Creo, y es una opinión que los artistas sois vosotros, que es una canción que pide (me pide) ser cuanto más sencilla mejor, con una o dos guitarras a lo sumo... UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS. Manolo Culiáñez

    ResponderEliminar
  2. Lo de la sencillez se intenta siempre, aunque no sea sencillo que todo lo que hacemos parezca sencillo, que es un sencillo secreto de gente sencilla que es sencillamente genial ( no es mi caso, tal vez sí de mi hermanico...)
    Un beso machote...y a darles caña a los malos (sean quienes sean, que hoy en día es de lo más difícil, saber quiénes son)

    ResponderEliminar
  3. Pues si quieres te la toco por las noches antes de irte a dormir...la canción. Y llamas tú, que a mi la factura de móvil me está dejando "pelao"

    ResponderEliminar
  4. Esta es INCREIBLE!!!!, os felicito... :)

    ResponderEliminar
  5. Se agradece Luz...
    El sábado 27 cantaremos en Sant Joan un tema llamado "Estrellas en la arena".Lo digo por el nombre de tu blog "Estrellas entre mar y cielo"...Todo cierra... o me gusta ver las sinergias donde no las hay...puede ser. Tal vez sea el primer paso para crearlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar