viernes, 23 de octubre de 2009

El consuelo de Van Gogh



En directo en el 3er aniversario de la asociación, en el tábano por el más que conspicuo Miguel Romá como técnico...Y con tos de por medio y todo.



Que nunca fui algo en vida
que aún creo en lo invisible
que es lo único que alienta
y que mueve a lo sensible.

Que eso me lleva a darme
a quimeras inservibles
de arrabal, de a veinte duros
de finales imposibles.

Que si quieres nada pasa
y si quieres todo cambia
que por más que nos lo digan
la partida no está echada.

Que aún me beso con amigos
cada tarde y aún mal visto
yo lo haré mientras me aguanten
y no por que esté prohibido

Que me gusta tocar culos,
pellizcarlos, palmeteralos,
aunque no haya matrimonio
ni un amor de contrabando

Que me gustan los olores
y si puedo los comparto
mientras cierta progresía
sólo mira mis zapatos

Para ver si son de algo
que les cuadre en su catastro
quieren jipis que diviertan
sin pasarles un mal trago.

DÉJAME
DÉJAME
DÉJAME SER NADIE EN VIDA
QUE EL QUE CUENTA COMO NADIE
MUEVE AHORA EN LA PARTIDA

No me importa qué le importa
al casero, a la vecina
aunque sé que ellos prefieren
que me engulla una oficina

Y no que ande fisgoneando
por las grietas de esta vida
que se cae a pedacitos
por que saben que es mentira

Que se basa en la apariencia
"Tanto tengo, tanto mato"
Siempre voy en regionales
siempre intento no ir en TALGO.

Como si fueran pa eso
los ojitos que llevamos
en la cara pa la envidia
y el otro pa petarlo

De futuro expectativo
de controles de rebaño
y si hoy no soy feliz
tal vez toque el próximo año....

DÉJAME
DÉJAME
DÉJAME SER NADIE EN VIDA
QUE EL QUE CUENTA COMO NADIE
MUEVE AHORA EN LA PARTIDA

Yo cuando tengo unos cuartos
en viajar que me los gasto
en estar con esa gente
que te ve y te invita a algo

Y ya ves, no soy ejemplo
sólo esto te comparto
que yo nunca he sido nada
y sin embargo soy tanto

Que sin dar cuentas a nadie
y andando lo que canto
no me luce mal el pelo
aunque esté quedando calvo

Y si no fui algo en vida
no espero serlo en muerte
que el consuelo de Van Gogh
no ha pasado por mi mente

DÉJAME
DÉJAME
DÉJAME SER NADIE EN VIDA
QUE EL QUE CUENTA COMO NADIE
MUEVE AHORA EN LA PARTIDA

DÉJAME
DÉJAME
DÉJAME SER NADIE EN VIDA
QUE EL QUE CUENTA COMO NADIE
NO PRECISA SALVAVIDAS

DÉJAME
DÉJAME
DÉJAME SER NADIE EN VIDA
QUE EL QUE CUENTA COMO NADIE
NUNCA CAMBIA DE CAMISA

3 comentarios:

  1. ¡¡¡TEMAZO!!! Me encanta... Ya me compraré un piso...

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo pensaba que era un tema que no acababa y últimamente me dicen que les gusta...
    Se agradece compañero.

    ResponderEliminar